La Realidad Del Olvido

Aunque Puerto Caldas está en el mas remoto de los intereses sociales, ha sido blanco de un gran proyecto, la estación de gasolina situada en mis delirios que le ha dado un viso de vida a lo que es puerto caldas.
puerto caldas es un lugar muy alegre lleno de gente generosa, amable, y con un empuje admirable.
Por decirlo así puerto caldas es un gran pueblo que merece ser recosido y ayudado porque ha trabajado para sacar adelante el sector y porque !Puerto Caldas existe¡  






El olvido en el que tienen a Puerto Caldas causa tristeza ya que la integridad de su gente se desmorona así como se ve en la fotografía. Una inmensa roca que poco a poco amenaza con aplastar algunas de las humildes viviendas que allí existen, determinan el peligro y el opaca miento de una buena imagen del sector... El olvido es grande y sus consecuencias también; la gente vive con miedo y la calidad de vida no es buena, la intranquilidad es constante y el olvido también. Puerto caldas practica mente es la cola de Pereira y no por eso deja de ser importante; no lo ven o no lo quieren ver... están discriminando a puerto caldas, no valoran la valiosa cultura que tiene; lo están dejando en el fondo del olvido.